Asegura la calidad de tus proveedores con B2B Certifica.

¿Has tenido retrasos o problemas causados por la ineficiencia de tus proveedores?

Las barreras que enfrentan nuestros proveedores para hacer sus entregas, también frenan la operación propia, reduciendo la eficiencia de nuestros procesos y la utilidad de nuestros recursos.

Es de gran importancia saber si tus proveedores pueden soportar tus requerimientos, o si puede soportar una crisis. La tranquilidad de que tus suministros llegarán en tiempo y forma, no tiene precio.

Esta claridad puede permitirte enfocar tu atención, en diseñar mejores estrategias de suministro. Para conseguir esa tranquilidad, necesitas certeza de que tus proveedores cumplirán con sus entregas.

Esa certeza solo te la puede dar tu proveedor con tiempo y experiencias.

A menos que realmente puedas comprar esa certeza…

Comprando visibilidad sobre la manera en que operan tus proveedores. Conocer la manera en que opera un proveedor antes de contratarlo te puede salvar de mucho estrés, decisiones equivocadas, tiempo perdido, dinero gastado y problemas con el gobierno a causa de operación ilícita.

Esto se puede lograr verificando su capacidad financiera, su historial de entregas y validando que operan bajo las condiciones gubernamentales. Tus proveedores tienen documentos con toda esa información, sin embargo estar compartiendo toda esa información todos los meses, es una tarea extra que requiere tiempo y esfuerzo, además de que puede ser riesgoso, pues es información valiosa y por lo tanto confidencial. Estos datos son delicados, por lo que su manejo también debe ser muy cuidadoso.

B2B Certifica es una plataforma digital, en la que tus proveedores, comparten contigo toda esa información mensualmente. Un espacio diseñado para que visualices cada mes, los documentos que ya fueron actualizados y validados, así como puedas notificar a tus proveedores, aquellos que hacen falta o tienen errores.

Esta plataforma de almacenamiento ilimitado, asegura los documentos de tus proveedores, para darte certeza de que siempre tendrás los datos actualizados y no volverás a perder información importante.

Además de que este servicio incluye la mesa de ayuda, que está dispuesta a capacitar al número de usuarios que requieras, para asegurarte de que aprovechas cada herramienta de este servicio, sin ningún costo adicional.