B2B Financiamiento

Todas las empresas necesitan extender el capital de trabajo para poder optimizar su operación. Ya sea con arrendamiento de maquinaria, equipo médico, tractores, transporte, exportaciones etc. Sin embargo, los atrasos de cuentas por pagar y los riesgos de impago que tienen algunos proveedores limitan sus flujos de efectivo y con ello, su productividad y sus capacidades de venta.

90 millones de adultos y 4.5 millones de empresas, buscan reactivarse y seguir desarrollando su negocio. Por lo mismo la demanda de financiamiento es bastante alta.

Para que los proveedores de esos bienes puedan satisfacer la demanda, la empresa necesita mejorar la calidad y cantidad de su oferta. Sin embargo, muchas de ellas se encuentran limitadas económicamente, pues solo el 21% de las empresas y el 30% de las personas tiene acceso a financiamiento.

Necesitan contar con los recursos monetarios para sostener esa operación, sin embargo, la poca educación financiera en la población hace que los procesos sean lentos e ineficientes. La cantidad de regulaciones en los procesos tradicionales como juntas presenciales y trámites manuales ofrecen poca documentación y transparencia.

Las instituciones financieras, se basan de un historial crediticio o de una factura o de un contrato para dar préstamos. No contemplan las relaciones de las empresas con sus compradores.  Se basan del pasado, más no de las operaciones que tienen a futuro. Limitando la capacidad de los bancos de satisfacer la demanda.

Las tasas de interés son muy altas y las tasas de ahorros muy bajas, por lo que los créditos se están concentrando principalmente en los segmentos económicos altos.

En México es urgente impulsar el trabajo en las instituciones sin sacrificar la liquidez de los negocios. Por lo que nos propusimos aprovechar nuestra plataforma de gestión de gastos B2B negocios, para cumplir esta misión optimizando el flujo de la economía.

Aprovechamos la visibilidad que adquirimos de 40,000 proveedores y sus relaciones con sus compradores para incrementar oportunidades de flujos y facilitar financiamiento a nuestros clientes.

Con el propósito de ayudar a los proveedores que tienen certeza de que les van a pagar, nos aliamos con empresas financieras que se enfocan en el mismo mercado para transformar nuestra plataforma y así poder anticipar el flujo de tus órdenes de compra para adelantar el pago de tus clientes asegurando que recibas tus pago con una línea de crédito revolvente.

Solo tienes que cargar tus facturas y seleccionar fechas de pago y cobro para que enviemos el monto de 1 – 5 millones, directamente a tus cuentas de preferencia. Con 90 días para liquidar cuentas por pagar y 24 meses cómo plazo máximo para el pago.

Este financiamiento, nos brinda más del 75% en visibilidad de los gastos de la empresa por lo que nos permite anticipar las órdenes de compra, para tener mayor control de los flujos, para acelerarlos con la mejor tasa del mercado y sin comisiones adicionales.

Implica un ahorro de 40% de horas en administración al año y está asegurado por la tecnología ofrecida por visa. Por lo que no existe posibilidad de error o manipulación.

Hoy en día +75 millones de comercios que representan +21% del mercado utilizan esta pasarela de pago.

Este financiamiento tiene disponibilidad inmediata. Una vez aprobado el proceso, bastarán 24hrs. para que tu línea sea activada con un financiamiento de 1 millón a 5 millones de pesos con tasa de interés anual fija.

Solo es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo (Mario Aguado – Número de teléfono) y en menos de 48 hrs obtendrás respuesta de tu línea de crédito. Asegúrate de tener preparada la siguiente documentación

  • Identificación de representante legal.
  • 3 últimos estados de cuenta bancarios.
  • Firme CIEC con contraseña.
  • Acta constitutiva.
  • Poderes otorgados Representante Legal.

 

 

 

 

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.