Dale transparencia a tu rentabilidad

El correo electrónico no está diseñado para tramitar órdenes de compra eficientemente. Por ello surgió esta red de suministros que optimiza la comunicación en los procesos de compras a través de un espacio organizado para que compradores, proveedores, áreas de finanzas y personal de almacén puedan publicar órdenes de compra, aprobaciones de calidad de la entrega, reportes de inventarios, pagos, notificaciones sobre las entregas y facturas, de manera organizada y limpia para dar visibilidad y transparencia de todo este proceso.

El intercambio de documentos electrónicos y contratos con firma electrónica que se puede hacer a través de la plataforma ahorra más del 60% del tiempo en la implementación de convenios para enfocarlo en tomar mejores decisiones que incrementen la utilidad de los recursos de la empresa.

La transparencia sobre los 40,000 proveedores habilitados en la plataforma permite a los compradores, contemplar las condiciones comerciales para adquirir un alto poder de negociación, gracias a la amplia perspectiva del mercado que se puede aprovechar para encontrar ofertas más accesibles acorde a tus circunstancias.

Un “sourcing” automático que, con los otros beneficios de esta plataforma, pudimos comprobar un ahorro de 5 a 30 USD por orden de compra. Eso significa que una empresa que realiza 50,000 órdenes de compra al año, puede generar un ahorro anual de entre 250,000 USD y 45,000,000 USD.

Cualquier empresa puede adquirir un control automático y transparente de sus suministros sin ningún costo. Pues solamente cobramos al proveedor el 1% del valor de cada compra que se haya hecho a través de la plataforma.

Puesto que queremos asegurar la entera satisfacción y eficiencia con el uso de esta plataforma, al asociarte con nosotros, te ofrecemos una mesa de ayuda que te capacita para implementar esta plataforma y siempre está atenta y dispuesta a dar seguimiento a tus trámites para asegurar su conclusión en tiempo y calidad.

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad