Con Card ahorra hasta 26,400 horas por año en recuperación manual de facturas

Con la plataforma de Mendel podrás gestionar los gastos de las todas tarjetas corporativas de tu empresa. Además de recuperar todas tus facturas.

¿Cómo funcionas Card?

Solicita el ticket de tu compra. ¡Listo! Nosotros

Subes una foto del ticket utilizando la app móvil

¡Listo! Nosotros nos encargamos del resto

¿Pasas mucho tiempo haciendo facturas?

Card ofrece la generación de facturas y los archivos XML correspondientes a cada compra con únicamente una foto de cada ticket, gestionando de forma automática el proceso de facturación.

0
beneficios de optimizar tu proceso de facturas

Deudas, gastos y egresos en un mismo espacio

Empleados y procesos más ágiles

¡Mayores ganancias!

Asesoramiento especializado

Sabemos que siempre existirán dudas. Por eso contamos con expertos que te apoyarán en la toma de decisiones y te recomendarán el producto que resuelva las necesidades financieras y administrativas de tu empresa.

Alianza comercial

B2B(Procesos Electrónicos de Compras Corporativas SAPI de CV)  así como sus empresas alternas no son instituciones financieras, ni otorgan ningún tipo crédito o instrumento financiero, ni participan o garantizan la asignación de los instrumentos que se ofrecen a través de este medio.

Formulario de contacto

Llena este pequeño formulario y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad