Envía tus facturas al portal de cada cliente con HUB2B

Para cobrar facturas se necesita consultar gran variedad de documentos y formatos en diversos portales que requieren distintas contraseñas, que hacen que este proceso sea agobiante.

Cuentas por pagar debe gestionar miles de documentos, cientos de portales P2P y Decenas de personas.

HUB2B es un panel de cobranza que captura automáticamente los datos para el pago.

Libérate de tareas repetitivas y estándar. Coloca tus CFDIs en los ERPs de todos sus clientes. Un BOT ventanilla Única.

Un portal procure top ay para publicar tus CFDIs en ek portal de tus clientes o enviárlos por correo electrónico. Utiliza un solo perfil para enviar miles de documentos a cientos de portales.

De este modo centralizas tu visión de las órdenes de compra, facturas, citas de entrega y recibos de almacén.

Además de que la plataforma valida que los datos de cada documento, sean correctos automáticamente y la puedes utilizar para actualiza el estado de cada uno de ellos: Entregada, rechazada, razón.

De este modo generas eficiencia operativa que desahoga la urgencia a tu equipo y los orienta a lo importante: cobrar. Tu equipo adquiere una visión del valor central para priorizar cobranzas o refacturas.

Tu proceso de cobranza 6x más rápido debido a que puedes iniciar sesión una sola vez y comenzar a cobrar, recibir alertas para reaccionar con mayor velocidad y reducir los procesos que por incidencias, se pueden repetir.

Con esta plataforma generas una reducción de costos y mejoras la cartera y el financiamiento.

Para implementar esta plataforma no requieres hardware. No impacta tu infraestructura TI ni tocamos tu ERP software de facturación.

Implementamos en semanas y empieza a cobrar.

Y conseguirás un asistente digital 24×7 con precisión de 98% que ya utilizan 40 mil empresas industriales para transaccionar más de 8 miles de millones de USD en 17 países, desde hace 15 años.

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad