Transparencia Fiscal de proveedores con B2B VALIDA

Cada vez más difícil la gestión de proveedores. Día con día surgen nuevas leyes de facturación electrónica que complican la operación para actualizar la información fiscal de los proveedores. Por ello desarrollamos un proceso agilizado que te ayuda a cubrir los requerimientos fiscales y actualizarte constantemente acorde a los cambios y estatutos. Se trata de una plataforma que elimina la labor manual de documento por documento y, en cambio, valida a nivel masivo las facturas de tus proveedores. En esta plataforma B2B Valida automáticamente los documentos fiscales de tus proveedores para que puedas gestionarlos por unidad de negocio, localidad, planta o tipo de proveeduría y puedas visualizar cada dato existente en los siguientes apartados:
  • Resumen: El número total de documentos fiscales de tus proveedores.
  • Comprobantes: Su ingreso, egreso, traslado, pagos a sus proveedores y origen de factura.
  • Pagos programados: Los pagos que se han programado, ya sea que cuenten o no con complementos de pago asociados.
  • Lista Negra: Consulta los proveedores que están en la lista negra del SAT. Con información sobre la causa y el número de casos existentes.
  • Configuración: Adecua los catálogos de tus proveedores a tus reglas de negocio a través de este sistema.
  • Bitacoras: Visualiza el historial de sus documentos con cambios de status, información rechazada fiscalmente y control de accesos al sistema. Todo en un panorama claro.
  • Valida plus: Consulta los proveedores de tus proveedores y su interacción a través de facturas, complementos de pago, notificación de pagos programados, e Importación y exportación de saldos.
  B2B VALIDA Visibilidad de cada factura y complemento de pago, de manera ordenada y estructurada para que sea clara y fácil de entender. Una plataforma electrónica de validación fiscal para el cumplimiento de las disposiciones tributarias actuales con almacenaje, control y visualización de documentos.      

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad