JOSA Proyectos.

Somos una empresa familiar de servicios u obra especializada que buscamos contribuir al progreso socioeconómico de las regiones y sus empresas, a través de nuestra participación en proyectos de ingeniería civil e industrial, arquitectura y consultoría.

Inmersos en el estado de Coahuila, donde el valor de producción de las empresas constructoras en el periodo de enero – febrero de 2022 representó el 2.4% del total del valor de la producción nacional, en los últimos años nos hemos venido constituyendo como una empresa consciente y consiliente para nuestros clientes.

Principalmente para aquellos insertos en la cadena de suministro global de la industria automotriz, que requieren de una proveeduría especializada.

Contamos con un equipo multidisciplinario que combina sus saberes, y otro tipo de informaciones, con la finalidad de crear un marco de valoración completo e integral para el sector de la construcción y brindar soluciones con futuro a los clientes. Nuestras principales actividades y líneas de negocio son: la construcción y el desarrollo inmobiliario; la arquitectura digital; la consultoría estratégica y de operaciones; y la asesoría de inversiones en bienes raíces.

En cuanto al imperativo cultural existente en nuestra organización, creemos que todo lo que hagamos debe ser excelente, sencillo y justo, así como, a favor del medio ambiente. Y como lo señala Jim Collins (2001) “La excelencia no es producto de las circunstancias. La excelencia es una elección consciente”.

Es por lo anterior que hoy somos miembros del Colegio de Arquitectos del estado de Coahuila y contamos con un reconocimiento de American Axle & Manufacturing, por nuestra contribución fehaciente a la política de seguridad industrial de esta entidad. Además, contamos con el número de Registro de prestador de Servicios u Obra especializada (REPSE) -AR51986/2021- otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Con este último se pretende fortalecer el empleo, al garantizar el reconocimiento de los derechos laborales de nuestros trabajadores, entre otras cosas.

Ahora bien, atentos a la realidad del entorno y nuestros recursos, tengan la seguridad de que nos seguiremos preparando para continuar dando respuestas profesionales, coherentes y anticipadas a nuestros clientes actuales y clientes potenciales, que sean de valor para ellos y protejan sus intereses.

¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad