Protégete de proveedores incompetentes.

El área de compras puede incrementar la utilidad de la institución tomando decisiones que dirijan los recursos a la dirección correcta. Para ello es necesario identificar las barreras que incrementan costos en tiempo y dinero por lo tanto, es de gran importancia que este departamento tenga visibilidad de sus procesos.

Al tratar con proveedores surgen problemas como precios inaccesibles, daños y retrasos en la entrega de mercancías, proveedores inflexibles, procesos de abasto ilícitos, errores en órdenes de compras o errores al tramitar pagos y facturas. Todo este tipo de problemas limitan la utilidad de las compras y la productividad de los procedimientos.

Para que el área de compras pueda reaccionar mejor ante estos problemas, necesita tener más control sobre las compras de la institución. Sin embargo, es tanta la información que se debe procesar mensualmente, que se pierde la visibilidad sobre estos trámites y por lo tanto el control, también.

Todos los meses se pierde una enorme cantidad de tiempo haciendo los mismos trámites, tales como cotizar los mismos productos, registrar compras en el almacén y validar los documentos que acreditan una compra ante el gobierno.

Todos estos trámites se pueden hacer automáticamente a través de B2B negocios una plataforma que optimiza los procesos de compras al evitar que se estén repitiendo los mismos trámites largos y tediosos todos los meses.

B2B negocios te capacita para programar órdenes de compra, registros de almacén, cuentas por pagar y facturas electrónicas para que se realicen automáticamente. Permitiendo al área de compras, hacer hasta 900 cotizaciones al año.

Esta plataforma, no solo ofrece compras más eficientes, sino también más seguras.

Reducimos errores, asegurando a nuestros clientes que sus compras están en orden y cumplen con las condiciones gubernamentales del SAT, ya que contamos con la tecnología que permite validar automáticamente los documentos que acreditan el historial de entregas de calidad con procesos legítimos de los proveedores.

Nuestro equipo de expertos que lleva 20 años operando a nivel global estudiando procesos para identificar oportunidades de optimización y brindar control a más de 130 empresas ha identificado que muchas empresas pierden visibilidad e incrementan su carga laboral al utilizar el correo electrónico para tramitar las compras.

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad