Selección Natural del comprador

Cada entorno impone diferentes retos. Existen diferentes formas de superar esos retos y cada individuo utiliza un método diferente para superar esos retos.

En la medida que uno se enfrente a ese reto, por más tiempo, será más propenso a identificar diferentes métodos para superarlo y, por lo tanto, adquirir conocimientos para operar de manera óptima.

Las personas que enfocan más tiempo en superar el mismo reto, desarrollan diferentes habilidades y características que favorezcan tu situación ante ese entorno. Por ello, en la medida que uno se adapte a su respectivo entorno, será óptimo su desarrollo y sus resultados.

El sistema capitalista, ha fomentado que cada individuo se desarrolle en un solo trabajo. Al ejercer un trabajo por bastante tiempo, uno adquiere las experiencias que le permiten entender mejor el funcionamiento de su labor, así como identificar las mejores herramientas y métodos para alcanzar resultados óptimos y más rápido, por lo tanto, representar más valor para el comprador del servicio o producto.

Este sistema impulsa a cada persona a dedicar todo su tiempo en satisfacer un tipo de necesidades y, por lo tanto, volverse un experto en ese trabajo, mientras otros se vuelve un experto en otros trabajos. De este modo, toda posible necesidad puede ser satisfecha por un experto.

Este sistema y su funcionamiento apoya que cada miembro de la sociedad desarrolle todas las habilidades que lo impulsen para satisfacer de manera óptima las necesidades de la población.

Un sistema que es regulado por el mercado; un sistema que es regulado por los compradores.

Los compradores industriales, siendo quienes tienen la última palabra sobre el valor del trabajo de otras empresas, cargan con la responsabilidad de tomar las decisiones que más influyen sobre el mercado.

Un comprador industrial define los suministros que tienen más valor. Por ello, es su responsabilidad, convertirse en un experto en las compras. Esto implica saber identificar a los mejores proveedores, evitar errores en el suministro, hacer registros de almacén con velocidad y pagar a los proveedores en tiempo y forma.

B2B Negocios, ofrece a los compradores, todas las herramientas para hacer una selección óptima de proveedores, evitar errores en los procesos de compra, tener visibilidad de las requisiciones de almacén y programar trabajos para que se hagan de manera automática.

Visita B2B Negocios para identificar las herramientas que te ofrecemos para darte suministros automáticos con transparencia y más control.

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad