¿Cómo evitar errores al subir facturas al portal B2B Negocios?

Los errores en la emisión de facturas no son algo ajeno al mundo empresarial, por el contrario, se trata de algo muy habitual a pesar de la importancia de este proceso. Muchos de nuestros clientes nos cuentan cómo a pesar de las capacitaciones el personal a cargo tiende a pasar por alto algunos requisitos de la facturación llevando a fallas. 

¿Qué hacer para disminuir o evitar errores? La automatización de procesos es clave. Y por ello, te contamos lo sencillo que es subir facturas al portal B2B. Se trata de una alternativa sin complicación, intuitiva y fluida diseñada para brindar agilidad a la gestión, automatizar y reunir en un solo espacio todo el proceso de cobranza y facturación. 

Dile adiós a los errores humanos, el proceso de cobranza es delicado, lo sabemos bien, son muchos los clientes que llegan a B2B Negocios luego de haber perdido tiempo y dinero por errores humanos. Subir facturas y hacer su seguimiento es un proceso tedioso y repetitivo. HUB2B es la solución para ganar en productividad, efectividad y tiempo. 

Un proceso sencillo y centralizado

En B2B Negocios ofrecemos múltiples soluciones para empresas de todos los sectores, una de ellas es HUB2B. Un espacio seguro que libera de errores de facturación a tu compañía. 

¿Cuántos empresarios no se han visto afectados por el error humano? Datos incorrectos, detallar un concepto erróneo, confundir el destinatario, el monto, método de pago o no especificar la fecha de vencimiento son algunos de los fallos más comunes. ¿Te suenan conocidos? Todos estos detalles, por pequeños que parezcan son de gran importancia, generan retrasos y costos extras para la empresa

Con nuestra solución podrás despedirte de este tipo de errores y de las posibles sanciones monetarias que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede imponer. 

Razones para gestionar la facturación de tu empresa con HUB2B

Además de lo sencillo que es manejar esta plataforma, podrás gestionar múltiples datos y documentos dentro de una misma plataforma. 

 

  • Reduce costos al pasar del proceso manual a uno 100% automatizado.
  • Disminuye el tiempo de trabajo, al ser una solución ágil y fluida. 
  • El sistema realiza la validación fiscal automáticamente. 
  • Permite visualizar en tiempo real el estado de las facturas.

Que subir facturas no sea un problema

¿No quieres perder más tiempo y dinero con los sistemas de facturación tradicionales?  Contacta con nuestros asesores y conoce más acerca de HUB2B una plataforma sencilla y efectiva para subir facturas al portal.

No dejes de suscribirte a B2B News para mantenerte enterado de las últimas novedades de la industria.



¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.