Suministros automáticos que ahorran energía.

Los directores de compras que usan el correo electrónico para tramitar sus compras, están tirando a la basura alrededor de 250,000 USD al año, en productividad de la compañía que se podrían ahorrar si utilizaran un portal de proveedores.

Si recibes más de 50 correos al día, probablemente es porque estas utilizando tu correo para hacer procesos transaccionales como órdenes de compras y pagos a proveedores. Una práctica que limita tu control sobre estos procesos y por lo tanto su eficiencia.

Al mandar órdenes de compra por correo, se pierde toda visibilidad de este proceso y el director renuncia al control que puede ejercer para evitar errores y asegurarse de un flujo optimo de sus suministros que garantice la calidad de la entrega, le ahorre dinero a la institución y tiempo a él y a sus trabajadores.

El tiempo que se pierde en redactar y buscar correos y tomar decisiones hacen que una compra Industrial tome hasta 10 días en concluirse.

Hoy en día existen una plataforma que te garantizar un ahorro de 25 USD por orden de compra.

B2B Portal es una plataforma de compras industriales que gestiona la comunicación con los proveedores para concluir estos procesos en 1 o 2 días y liberar algo del tiempo de los profesionales en abastecimiento.

Se trata de una plataforma que conecta compradores, proveedores, personal de almacén y áreas financieras para dar visibilidad inmediata de los gastos, las órdenes de compra, las entregas de almacén, los pagos, las facturaciones y todos los datos necesarios para hacer estos procesos mucho más eficientes.

Sin esta plataforma, el 50% de las compras, se hacen sin consultar al área de abastecimiento.

La ventaja de usar un portal de proveedores esque la pueden utilizar todos los miembros de la compañía para ofrecer visibilidad de los requerimientos y aumentar en un 23% el control que tiene el área de compras, sobre los recursos de la empresa.

En esta plataforma puedes programa órdenes de compra, aprobaciones de calidad, y validar pagos, facturas y otros documentos de manera automática.

Los directores de compras pueden generar más valor con menos tiempo gracias a esta herramienta de gestión y cobranza. Pues en esta red social de suministros un comprador adquiere visibilidad de las mejores ofertas de los proveedores, para comparar, negociar y cotizar de forma más eficiente y crear contratos más benéficos para su institución.

Cada orden de compra que se hace de manera manual, cuesta cerca de 51 USD o incluso 71 USD. Un portal de proveedores con procesos automáticos cuesta 26 USD. Por lo tanto, si una empresa hace 10,000 órdenes de compra al año, con B2B Portal estaría ahorrando un mínimo de 240,000 USD.

Un comprador, puede habilitar este servicio para automatizar las compras de su empresa sin ningún costo, pues los proveedores están dispuestos a financiar la automatización de las compras de sus clientes.

Controla tus suministros con un flujo transparente y automático en B2B Portal.

 

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad