Los 6 proveedores más buscados en México para el 2023

Sin duda alguna, la gran mayoría de los proveedores que tenemos en México son de calidad mundial. Desde la distribución de materia prima hasta la comercialización y distribución de productos ya elaborados para venta minorista o mayorista. 

Usted como proveedor, ya sea para clientes B2B o Usuarios Finales,  mantiene seguramente una búsqueda constante de buenas herramientas digitales que permitan exponerse de la mejor manera a compradores y consumidores minoristas que buscan servicios, productos o materias primas en internet.

Plataformas como Google, Facebook, Instagram y LinkedIn permiten esa exposición, sin embargo, cada año hay algunos giros de proveedores que sobresalen y en este artículo los abordaremos. 

Proveedores de internet

La búsqueda de servicios de internet tuvo un repunte con 73 mil búsquedas mensuales únicamente en México, en las que destacan: velocidad de internet, servicios de internet y la mejor pregunta de todas ¿Cuál es el internet más rápido? Sí su organización requiere mejorar, cambiar o comenzar con un nuevo proveedor, 2023 será seguro el año con muy buena oferta por parte de muchos proveedores.

Proveedores de ropa a mayoreo y menudeo

Los proveedores de ropa en México pertenecen a uno de los gremios con mayor infraestructura, desde cadenas de tiendas de mayoreo para venta de ropa de seguridad, hasta proveedores de menudeo. Más de 70 mil personas buscaron este término de manera mensual en el año.  

Proveedores de papelería

Los proveedores de insumos de papelería toma el lugar  #3 de nuestro ranking por una razón y es por que la mayoría de los productos de papelería son consumibles vitales en cualquier organización con el regreso del trabajo presencial. A pesar de la baja en la demanda con mecanismos como home office en los años pasados, en el 2022 es un rubro que está saliendo a flote. Cuentan con más de 48 mil búsquedas mensuales. 

Proveedores de correo electrónico.

¿Podría ser este el final de la hegemonía de Gmail.? Más de 40 mil personas en México al año buscan proveedores de correo electrónico. Si manejas un CRM o un ERP, o una plataforma como B2B Negocios que ayuda a empresas a gestionar de mejor forma su cadena de suministros,  es probable que éste 2023 sea la oportunidad de afianzar negocios y relaciones comerciales con este término. 

Proveedores de oficina.

Los proveedores de servicios para oficinas tienen un buen repunte en éste ranking, ya que cerca de 30 mil personas al mes buscan espacios. El fin de la pandemia nos permitió trabajar de manera tradicional y la renta de espacios de oficina es común nuevamente, lo mejor es que la oferta de estos espacios sigue creciendo y alcanzando niveles y precios bajos que no habíamos visto nunca en México. 

Proveedores de medicamentos

Los proveedores de medicamentos en México siempre se han mantenido altos. Las nuevas regulaciones del gobierno en temas de compra de medicamentos aperturó una de las tendencias en compras en 2022 que sin lugar a dudas será tendencia en 2023. Cabe destacar que en ecommerce, los medicamentos han experimentado una alza en su venta ya que la demanda cada vez exige más respecto a compras y logística de estos productos. 

B2B Negocios, tiene una plataforma llamada B2B Cotiza, en la cual podremos obtener proveedores confiables los 365 días del año. Le invitamos a preparar su 2023 con más de 40 mil proveedores calificados por medio de nuestros clientes y por nosotros mismos, listos para surtir cualquier tipo de requerimiento que como encargado de compras busca para su organización. Consulte más de B2B Cotice aquí. 

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad