Conócenos

B2B Negocios es una firma de Tecnología de Información y de Servicios que ofrece soluciones para facilitar el intercambio comercial entre empresas.

Durante más de una década, B2B Negocios ha llevado la innovación a las cadenas de suministro, implementando mejores prácticas de automatización de los procesos de compras y cuentas por pagar.

B2B realiza la fusión entre nuevas tecnologías, consultoría y sistemas electrónicos con el objetivo de impactar positivamente en las empresas grandes y pequeñas, nuevas y consolidadas, en México y en el mundo.

La amalgama de experiencia de nuestros socios y consultores es una combinación que asegura el éxito de nuestros clientes y sus iniciativas

Misión

Hacer fluir el negocio en la cadena de suministro ofreciendo soluciones integrales mediante experiencia, tecnología, comunidad y servicios a la industria en América Latina para hacerla más eficiente.

Visión

Ser la plataforma preferida por compradores y proveedores de la industria para realizar negocios de comercio electrónico de manera eficiente a nivel global.

B2B en números

¿Por que B2B es tu aliado en crecimiento?

0 K
Proveedores
+ 0
grandes compradores
0
soluciones implementadas

Nuestras Alianzas

Logo_CPONet_Remake_SHD
Como expertos en tecnología de compras, ofrecemos conocimientos valiosos, en formato de artículos, a la revista digital en español sobre abastecimiento más grande del mundo.
cropped-cropped-Mendel_Isologotipo_Negro-1
Financiamiento sobre servicios de proveedores.
b7645646-7daa-49b6-a89a-ebb3b9b1c27f
"B2B Negocios ha sido un excelente aliado comercial de Trinity desde hace varios años, sus servicios han permitido mantener una mejor administración y comunicación con nuestros proveedores en los procesos de colocación de órdenes de compra y pagos.."
suppinity_Mesa de trabajo 1 copia 4
LOGO negro
Gestor de emprendimiento corporativo de empresas enfocadas a B2B en América latina con proyectos de tecnología e internet.

Contacta con un asesor

B2B Integra funciona con cualquier ERP comercial o propio, incluye horas de desarrollo para integración e implementación para adecuarse a las necesidades de tu empresa.