Con Order podrás extender pagos a proveedores y adelantar tus cuentas por cobrar

Nuestra alianza con Efektiva nos permite brindarte una solución en donde puedas adelantar tus ordenes de compra (tu eliges el día) y ofrecer plazos de pago a tus proveedores.

0 %
de comisión para clientes
Vigencia 15 de enero*
0 días
cómo plazo para liquidar cuentas por pagar
- 0 min
para disponer de tu próximo crédito

Cobra hoy & paga mañana

Order

Con la pasarela de pago de efektiva, podrás brindar plazos de pago a las solicitudes de compra de tus clientes y retirar las ganancias de tu empresa en el momento que quieras.

¿Cómo funciona Order?

Carga tus
facturas

Selecciona fechas de pago y cobro

Enviamos el monto tu cuenta

Cobramos en la fecha establecida

Cobra de manera ágil e inmedita

Con la nueva pasarela de pago de efektiva podrás adelantar una cuenta por cobrar en instantes. Además, te permitirá brindarle un plazo de financiamiento a tus proveedores.

Alianza comercial

- 0 hrs
Tendrás tu
línea activa
0 %
Tasa mensual
más IVA
+ 0 k
dólares en prestamo (disponibles en 12hrs)

Extiende tus cuentas por pagar

Podrás elegir el periodo de pago de tus pagos a proveedores (entre 1 a 3 meses). Con una tasa fija del 2.8% + IVA. Pero si eres cliente B2B Negocios podrás obtener una tasa del 0% de comisión en tu primera transacción.

Preguntas frecuentes

2.8% tasa preferencial para B2B sino sería arriba del 3.5%

A partir de que la documentación compartida es completa son 24hrs

Los recursos son depositados a su cuenta de preferencia, la orden entregada solo es respaldo pero no garantía ni esta sujeto a que se use con un sólo fin, es lo bueno de este crédito sirve para nivelar flujos de tesorería.

Una vez otorgada la línea de crédito, podrá utilizar el crédito inmediatamente. Al momento de la operación se generará el contrato físico que se le hará llegar.

No tiene ningún costo como comisión por apertura, mensualidad, membresía, o de no utilizarlo. El único costo en el que incurre como usuario es al momento de utilizar la línea por una tasa de interés del crédito y sólo por el monto que utiliza.

Las líneas de crédito que otorgamos por medio de nuestro socio Efektiva van desde 10mil hasta 500mil pesos. Si requiere más cada 3 meses se irán recalificando las líneas por su uso y pagos puntuales hasta llegar a financiarle un mes de ventas completo.

Le sugiero que se registre primero para tener la línea y una vez con la línea sin costo poderle atender paso a paso en sus dudas, operando la plataforma de la mano con usted. Si desea hacerlo antes podemos tener una video conferencia para enseñarle los beneficios.

Es muy sencillo, sólo necesita llenar un formular muy simple, tener a la mano para subir una Identificación oficial del Representante Legal, 3 meses de un estado de cuenta bancario completo y acceder con su firma CIEC y listo, 24hrs tendrá su línea asignada.

Si, hacemos revisión del Buró de Crédito, además de otras variables pero contar con pagos puntuales le abrirá las puertas a buenas opciones de financiamiento.

Al ingresar su firma CIEC la plataforma del SAT nos dará un semáforo de cumplimiento ante Hacienda, y por disposición oficial como institución financiera debemos de pedir esta autorización de lo contrario no podremos otorgar créditos. 

Asesoramiento especializado

Sabemos que siempre existirán dudas. Por eso contamos con expertos que te apoyarán en la toma de decisiones y te recomendarán el producto que resuelva las necesidades financieras y administrativas de tu empresa.

Alianza comercial

B2B(Procesos Electrónicos de Compras Corporativas SAPI de CV)  así como sus empresas alternas no son instituciones financieras, ni otorgan ningún tipo crédito o instrumento financiero, ni participan o garantizan la asignación de los instrumentos que se ofrecen a través de este medio.

Formulario de contacto

Llena este pequeño formulario y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Master Class
Tips de arrendamiento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad