Con Order podrás extender pagos a proveedores y adelantar tus cuentas por cobrar

Nuestra alianza con Efektiva nos permite brindarte una solución en donde puedas adelantar tus ordenes de compra (tu eliges el día) y ofrecer plazos de pago a tus proveedores.

0 %
de comisión para clientes
Vigencia 15 de enero*
0 días
cómo plazo para liquidar cuentas por pagar
- 0 min
para disponer de tu próximo crédito

Cobra hoy & paga mañana

Order

Con la pasarela de pago de efektiva, podrás brindar plazos de pago a las solicitudes de compra de tus clientes y retirar las ganancias de tu empresa en el momento que quieras.

¿Cómo funcionas Order?

Carga tus
facturas

Selecciona fechas de pago y cobro

Enviamos el monto tu cuenta

Cobramos en la fecha establecida

Cobra de manera ágil e inmedita

Con la nueva pasarela de pago de efektiva podrás adelantar una cuenta por cobrar en instantes. Además, te permitirá brindarle un plazo de financiamiento a tus proveedores.

Alianza comercial

- 0 hrs
Tendrás tu
línea activa
0 %
Tasa mensual
más IVA
+ 0 k
dólares en prestamo (disponibles en 12hrs)

Extiende tus cuentas por pagar

Podrás elegir el periodo de pago de tus pagos a proveedores (entre 1 a 3 meses). Con una tasa fija del 2.8% + IVA. Pero si eres cliente B2B Negocios podrás obtener una tasa del 0% de comisión en tu primera transacción.

Asesoramiento especializado

Sabemos que siempre existirán dudas. Por eso contamos con expertos que te apoyarán en la toma de decisiones y te recomendarán el producto que resuelva las necesidades financieras y administrativas de tu empresa.

Alianza comercial

B2B(Procesos Electrónicos de Compras Corporativas SAPI de CV)  así como sus empresas alternas no son instituciones financieras, ni otorgan ningún tipo crédito o instrumento financiero, ni participan o garantizan la asignación de los instrumentos que se ofrecen a través de este medio.

Formulario de contacto

Llena este pequeño formulario y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.