Envía cotizaciones simultáneas

Toda empresa tiene un comportamiento de compra, de productos como las materias primas en las cantidades, las especificaciones en los plazos y las condiciones requeridas.

Proveedores eficientes

Para esos tipos de compras es importante conocer a proveedores eficientes que cuenten con las características exactas que buscamos, tanto en los productos que necesitemos, como en su compromiso como proveedor para acoplarlo a nuestro programa de compras.

Una buena gestión en la cadena de suministro tiene grandes impactos en la utilidad de las compras y la eficiencia de las operaciones. Por lo que es importante captar una mayor oferta de proveedores para acceder a las mejores condiciones para la empresa.

Conexión digital

Hoy en día, con la conexión digital, la innovación del mercado será constante. Por lo que surgirán detalles que tendrán mayor influencia en la utilidad de las compras.

Esta conexión digital también puede ser aprovechada para tener una mejor comunicación con proveedores y dar mayor visibilidad de todas las ofertas que hay en el mercado.

Con este propósito en mente, diseñamos un Portal B2B. Una herramienta en línea diseñada para emitir cotizaciones simultáneas.

Automatiza y facilita los procesos de consulta de precios de productos.

Envía una cotización a nuestra red de 40,000 proveedores, para ver un catálogo de proveedores en cuadro comparativo del precio, el material, la calidad, las líneas de entrega y los estados del producto.

Esta herramienta da visibilidad para monitorear indicadores de compras en tiempo real, para ver cuestiones pertinentes a la cotización mostrando gráficas de los proveedores, estatus de participación detalles de las fechas de la entrega, fechas de adjudicación, categoría en la que se encuentra el producto, para que encuentres la mejor opción.

La integración de nuestro portal a cualquier sistema de ERP, permitiendo automatizar los procesos de aprovisionamiento industrial. Con esto garantizamos un traspaso de información más fluida.

Adquiere una amplia perspectiva del mercado publicando tus cotizaciones en B2B Cotiza para adquirir información detallada de tus proveedores al instante y garantizar una reducción en el costo de tus compras de un 20%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad