Facturas voladoras con HUB2B.

La comunicación entre compradores y proveedores, requiere de una gran inversión de tiempo en revisión de documentos y análisis de datos para asegurar la validez de los mismos. Hacer todo este proceso, tedioso, operacional y tardado, satura de información la cabeza de los directivos, limitando su productividad y dando espacio a errores.

 

El enfoque de los directivos, particularmente el enfoque de los de ventas, debe estar dirigirse a identificar la propuesta de valor de su proyecto y saber promoverlo para conseguir clientes, sin embargo, mucho de este tiempo es consumido por todo lo que implica el proceso de cobranza.

 

Mandar correos a clientes para solicitar pagos, identificar los portales de cada cliente para subir facturas y estar visualizando la realización de los pagos y que los datos de facturación sean correctos, limita la productividad que puede generar un director de compras.

 

HUB2B nació para optimizar la gestión de cobranza organizando cada documento a través de un proceso 100% automático. Mediante el cual, el personal de cobranza, puede ahorrar hasta un 80% de tiempo que se pierde en el seguimiento de facturas.

 

Se trata de un portal de facturación en el cual, un proveedor puede publicar sus facturas e indicar el cliente para cual va dirigido, y el sistema automáticamente hace la validación fiscal asegurándose que los datos coincidan, para posteriormente enviar la factura al portal que utiliza su cliente.

 

De este modo, en vez de que sea necesario, estarse conectando a los portales de cada cliente con diferentes usuarios y contraseñas, solo se necesita una sesión en un repositorio inteligente que concentra toda la información de las facturas para acortar el ciclo de cobro y brindar a los directivos información en tiempo real sobre el proceso de cuentas por cobrar y el estado de facturas.

 

Una vez publicada la factura en el portal del cliente, HUB2B está al pendiente de la realización del pago para notificar al proveedor a través del mismo portal y el correo electrónico.

 

Con los métodos tradicionales, un cualquier trabajador puede cometer errores al hacer estos procesos manualmente. Errores que incrementan costos de tiempo y dinero para la institución.

 

Sin embargo, puesto que este proceso, se hace de manera automática a través de la plataforma, estos errores, son borrados por completo. Por lo que HUB2B puede garantizar mayor eficiencia y productividad en la gestión de cobranza y facturación.

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad