Suministros automáticos en tres pasos

Disminuye el envío de correos electrónicos y mantén un historial de tu comunicación con proveedores, personal de almacén y personal de áreas financieras. La plataforma B2B, está diseñada para que:
  1. Publiques tus órdenes de compra, tu proveedor la visualice, acepte o rechace cada especificación y proponga en la orden de compra, una fecha de entrega que notifique a tu personal de almacén.
  2. Una vez agendada la cita y entregado el material, el portal envía un recibo de almacén al comprador y el sistema ERP del proveedor.
  3. El sistema valida que los datos entre, la orden de compra, el recibo de almacén y la factura, coincidan, para hacer la validación fiscal y programar las cuentas por pagar.
Esta información es publicada en el portal con acceso resguardado. Adquiere visibilidad del estatus actual de tus facturas, incluyendo todos los pagos generados, los montos y fechas de los movimientos, para garantizar las condiciones de entrega, reducir los gastos de operación y asegurar el cumplimiento de las reglas fiscales y comerciales. Haz más eficientes los procesos de pago y disminuye los tiempos operativos. Para que puedas enfocarte en detalles estratégicos en cada línea de la orden de compra.

¿Dudas?

¡Contáctanos! Solicita una demo Gratis

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad